Search

Top sellers

Newsletter

Pandemic: Iberia

ZM7127ES

New product

Limited special offer

44,00 €

50,00 €

- +

 
More info

Nos encontramos a mediados del Siglo XIX y las Enfermedades se propagan con rapidez por la Península Ibérica. ¿Vuestra Misión? Como Miembros de la Segunda Real Expedición Filantrópica, tendréis que Investigar 4 Enfermedades mortales: la Malaria, el Tifus, el Cólera y la Fiebre Amarilla.

Desde Barcelona hasta Lisboa, viajaréis en Carruaje, Barco y Tren para ayudar a la Población de la Península Ibérica. Además de tratar a los Pacientes y de compartir vuestras Investigaciones, tendréis que mejorar la Red Ferroviaria y purificar el agua para contener la Expansión de las Enfermedades. Los Brotes y las Epidemias propagan las Enfermedades a un ritmo alarmante. ¿Lograréis salvar a la Humanidad?.

Contiene: 7 Cartas de Personaje y 7 Peones, 69 Cartas de Jugador, 5 Cartas de Referencia, 48 Cartas de Infección, 96 Cubos de Enfermedad (24 de cada uno de los 4 colores), 14 Fichas de Purificación, 20 Fichas de Vía de Ferrocarril, 1 Ficha de Prevención, 4 Indicadores de Investigación, 1 Indicador de Propagación, 1 Indicador de Brotes, 4 Hospitales, 1 Tablero, 5 Cartas de Reto y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-5
Edad mínima recomendada 8+
Duración 45 minutos
Editorial Z-Man Games

Sleeves and Accessories related to this Game

8 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top