Search

Top sellers

Newsletter

Savage Worlds: Lankhmar - Pantalla + Los Ojos de Goro'Mosh

SWLK-02

New product

Suplemento para Savage Worlds, El Juego de Rol

More details

Limited special offer

9,45 €

9,95 €

- +

 
More info

La Calle de los Dioses va desde la Puerta del Pantano hasta el Templo de los Dioses de Lankhmar; a medida que las religiones aumentan en seguidores y donaciones, van avanzando desde la puerta de la ciudad por la avenida. Un nuevo culto ha llegado a Lankhmar y se ha convertido en el no va más entre la élite y los ricos. Pero a medida que crecen la fuerza y posición del culto, también aumentan el número de cadáveres que aparecen cada manaña tirados entre los callejones de la ciudad de la toga negra.

Savage Worlds: Los Ojos de Goro'Mosh contiene una minicampaña argumental de 4 relatos salvajes entrelazados, ideales para intercalarlos entre tus propias aventuras, cuyo remate es un climático final en la Calle de los Dioses. Savage Worlds: Los Ojos de Goro'Mosh es una minicampaña de 40 páginas en formato A5 y encuadernado rústico.

La Pantalla de Lankhmar incluye, en 3 cuerpos, todas las reglas necesarias para no interrumpir la emoción y mantener tu partida sin olvidar nunca nuestras palabras mágicas ¡fácil! ¡sencillo! ¡frenético! En la otra cara encontraréis a nuestros dos Aventureros preferidos haciendo lo mejor que saben hacer frente un grupo de ratas de Lankhmar. La Pantalla de Lankhmar tiene 3 cuerpos y mide 72x17 cm. desplegada.

Para usar este suplemento necesitarás el manual de Savage Worlds y Lankhmar, la Ciudad de los Ladrones.

 
Data sheet
Language Castellano
Encuadernación Pack
Formato Color
Tamaño 284 paginas A5
Sistema Savage Worlds
Editorial HT Publishers

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top