Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Ablaneda

Nuevo producto

Ablaneda, El Juego de Rol

Más detalles

oferta especial limitada

13,30 €

14,00 €

- +

 
Información

Entre altas montañas, recorrida por ríos profundos y colmada de bosques oscuros donde se esconden horrores, se encuentra Ablaneda, el condado perdido desde hace siglos. Sus habitantes, hoscos y desconfiados, sobreviven como pueden en esta tierra donde gigantescas sierpes, embaucadores duendes e incluso los propios siervos del Maligno acechan constantemente.

En esta tierra de aflicción pocos son los hombres que aún se mantienen en pie para evitar que la civilización sea totalmente consumida. Y no lo harían si no estuvieran amenazados de muerte. De estos hombres (asesinos, ladrones y violadores de la peor calaña) se nutre la Ronda de Yerbosera, defensora de los caminos con ayuda de Dios y repudiada por todos. De esta banda de hombres vulgares y desalmados depende el condado. ¿Te atreves a formar parte de ella?

Ablaneda es un juego de rol de fantasía medieval que, a diferencia de la fantasía más extendida y conocida, no se basa en Mitos del norte de Europa o la literatura pulp, sino en la geografía y Leyendas del norte de la Península Ibérica. La ambientación se centra en un territorio perdido y aislado del resto del mundo, el Condado de Ablaneda, donde los humanos luchan por sobrevivir en un entorno hostil lleno de serpientes gigantescas, duendes, demonios...

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Editorial Other Selves

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú