Buscar

Promociones especiales

Boletín

Apéndice Ñ: El Mester de Mancebía

Nuevo producto

Apéndice Ñ: El Mester de Mancebía, Juego de Rol

Más detalles

oferta especial limitada

8,08 €

8,50 €

- +

 
Información

El Mester de Mancebía es el primer módulo-aventura de la trilogía "Apéndice Ñ". Se trata de la introducción a una ambientación completa que hunde sus raíces en la literatura del Siglo de Oro para ofrecer un trasfondo de fantasía, pero con un toque muy característico del género de la novela picaresca.

Al no ceñirse a ningún mundo en concreto es muy fácil de personalizar para que se adapte a tu campaña como un guante. ¿Te atreves a adentrarte en el Mercado de la Rata de Riebel, donde la astucia y una buena daga son tus mejores aliados?

Los personajes, un grupo de Rufianes de poca monta, deberán ganarse un puesto en los bajos fondos locales haciendo un "trabajito" para Monipodio, máxima autoridad de los pícaros del Rastro de la Rata de Riebel. ¿Serán capaces de robar un libro, el legendario Mester de Mancebía? El problema es que la única copia que se conoce se encuentra en la Biblioteca de Tres Picos, que se dice que está encantada, en la que pasó sus días el gran mago Cervedus, pero del que no se sabe nada desde que un ejército de Esqueletos arrasó el pueblo.

En El Mester de mancebía, el primer módulo del Apéndice Ñ, podrás encontrar:

  • Una aventura con 2 Mapas completos, uno de la Biblioteca de Tres Picos y otro de la Mazmorra Mágica que se ha formado bajo tierra, en la que viven unos roedores que están provocando algún que otro quebradero de cabeza entre los Gremios de Riebel.
  • Descripción del Rastro de la Rata de Riebel, centro de actividad de la Villa donde cada recoveco puede suponer una amenaza, una oportunidad... ¡o ambas!
  • Ilustraciones del Rastro de la Rata, la Biblioteca de Tres Picos, Monipodio y los Ratones de Biblioteca.
  • Amplia información para integrar y desarrollar la ambientación en tu campaña, con aclaraciones, encuentros aleatorios, reglas opcionales, etc.
  • Un montón de semillas de aventura para poder sacarle todo el jugo al Mercado de la Rata y sus peculiares lugareños.
  • Un completo reparto de PNJ principales y genéricos, también con sus semillas de aventura.
  • Descripción y estadísticas de los nuevos monstruos que aparecen en la aventura: como los Ratones de Biblioteca o el Gólem de Papel.
  • Contenido compatible para D&D, Pathfinder y OSR, con sugerencias para adaptarlo a otros sistemas.
 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
EditorialEstudio D6

25 productos más en la misma categoría: