Buscar

Boletín

Arcadia Quest: Mascotas

Nuevo producto

Arcadia Quest

Más detalles

oferta especial limitada

52,76 €

59,95 €

- +

 
Información

En esta expansión de Campaña para Arcadia Quest o Arcadia Quest: Infierno, los jugadores se abrirán paso hasta el corazón de los Jardines Mágicos de Arcadia para enfrentarse a la bruja Vexia, obsesa de las Mascotas, y su horda de bestias mutantes. Pero los Héroes no se aventurarán solos en esta nueva Campaña, ya que cuentan con la ayuda de los compañeros más entrañables que cabe imaginar: ¡sus Mascotas!

Esta expansión introduce una nueva mecánica de juego para Arcadia Quest en la forma de las Mascotas, pequeñas y adorables criaturas que siguen a los Héroes por el tablero o se adelantan para explorar por cuenta propia, utilizando sus capacidades exclusivas para beneficiar a sus dueños y perjudicar a sus enemigos. Enfréntate a Mascotas salvajes para capturarlas y añadirlas a tu Gremio. Haz que tus Mascotas evolucionen a niveles más altos y equípalas con Objetos de Mascota para otorgarles nuevas habilidades.

No es necesario que nadie haga de malo. ¡Recluta Héroes (como Roble y Capuchaverde, dos amantes de la naturaleza que se incorporan al juego en esta expansión) y olfatea el rastro del botín oculto para conseguir combinaciones imparables y hacer de tu Gremio el mejor de todos! ¡Emprender una nueva Aventura es mucho más divertido cuando te acompañan tus Mascotas!

Contiene: 1 Libro de Campaña, 1 Bloc de Hojas de Campaña, 36 Cartas de Mascota, 3 Módulos de Tablero de doble cara, 2 Cartas de Héroe, 20 Cartas de Monstruo, 20 Cartas de Mejora, 10 Cartas de Gesta, 4 Tarjetas de Mascotas, 16 Bases para Mascotas y 24 Miniaturas de plástico de gran calidad.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada8+
Duración60-120 minutos
Número de Cartas10 + 58 + 20
EditorialEdge

Fundas y Accesorios para este Juego

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente