Buscar

Promociones especiales

Boletín

Conflict of Heroes: Guadalcanal

Nuevo producto

Conflict of Heroes

Más detalles

oferta especial limitada

66,00 €

75,00 €

- +

 
Información

7 Diciembre de 1941, la Guerra estalló en el Pacífico cuando los japoneses atacaron la flota americana en Pearl Harbor.

En Mayo de 1942, Japón se había expandido por el Pacífico y estaba amenazando las líneas de abastecimiento desde Australia a Estados Unidos tras construir un aeródromo en la isla de Guadalcanal. Los Estados Unidos reaccionaron con una ocupación precipitada del aeródromo de Guadalcanal con la 1ª División de Marines. Los japoneses respondieron contundentemente, aislando a los Marines por mar y trayendo miles de refuerzos. Cuando los americanos trataron de resistir a toda costa, se produjo una lucha desesperada contra el poderoso Imperio Japonés.

Conflict of Heroes: Guadalcanal continúa la galardonada serie Conflict of Heroes, esta vez, en el teatro de operaciones del Pacífico.

Conflict of Heroes: Guadalcanal los jugadores se pondrán al mando de pelotones y compañías de infantería y tanques para afrontar los mismos dilemas tácticos de los comandantes que se enfrentaron en algunos de los más terribles combates de la II GM. En Guadalcanal, los estadounidenses controlarán el registro de Puntos de Victoria, pero los japoneses controlarán el registro del Bushido. El registro de Puntos de Victoria representa los esfuerzos de EE.UU. para resistir el poderío del Imperio Japonés. Cada baja norteamericana contaba. Los japoneses por su parte, bien entrenados en el entorno selvático y con una devoción ciega hacia su Emperador, luchaban sin cuartel para evitar la deshonra en batalla. El registro del Bushido representa la ferocidad de los japoneses que lucharon contra los norteamericanos en Guadalcanal. 

Conflict of Heroes: Guadalcanal es un juego:

  • Divertido: un juego rápido y simultáneo que permite a los jugadores interactuar sin pausas. 
  • Fácil: enseña a jugar a un nuevo jugador en menos de 5 minutos. ¡Sin tablas!
  • Rigor Histórico: representa fuerzas y tácticas de combate reales.
  • Fichas: gran cantidad de vehículos individuales, aviones, cañones, escuadras.


Conflict of Heroes: Guadalcanal es un juego ideal para aquellos que siempre se sintieron atraídos por los wargames pero piensan que son demasiado complicados. Gracias a su sólido sistema de juego, ahora tienes la oportunidad de adentrarte en este fantástico estilo de juego mediante su sistema de aprendizaje guiado, sin renunciar al rigor táctico de los combates que se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada13+
Duración60-180 minutos
Número de Cartas55
EditorialEdiciones MasQueOca

2 productos más en la misma categoría: