Buscar

Promociones especiales

Boletín

Quiénes somos

"El Museo de Cavada Grande estaba lleno de estos objetos, por lo que fue conocido como la Casa de los Mathoms. También muchos de los agujeros Hobbits estaban repletos de mathoms, que normalmente solían emplearse como regalos de cumpleaños, pasando así de unos a otros." - ESDLA



¡Bienvenido!

Tu búsqueda ha terminado. Tras muchos años sin saber dónde podríais encontrar ese juego, esas cartas, ese libro de rol... por fin habéis entrado en Mathom.

www.mathom.es es una ya veterana tienda on-line de juegos de mesa, cartas, miniaturas y rol que intenta tener disponible para vosotros el mejor catálogo posible. Somos "jugones", así que muchos de ellos los conocemos y os podremos asesorar si lo necesitáis (no os dé vergüenza preguntar cualquier cosa antes de hacer la compra).

Mathom también tiene un pequeño surtido de artículos descatalogados y juegos desaparecidos hace ya muchos años. Por fin tienes la oportunidad de completar una colección que quedó inacabada durante más de 20 años o, ¿por qué no? empezar esa colección que hace años te quedaste con las ganas de haber conseguido. Además, te ofrecemos una gran selección de productos actuales, así tendrás la oportunidad de completar tus colecciones de antaño y a la vez ponerte al día con las publicaciones de tus fabricantes favoritos.

Si buscáis algo en concreto y no lo veis en nuestro catálogo no dudéis en hacérnoslo saber, haremos lo imposible para conseguíroslo (incluso juegos en otras lenguas o que no estén traducidos al castellano). Nuestros distribuidores tiene miles de referencias y, evidentemente, no las podemos traer todas, aunque sí podemos conseguirlas si nos las pedís (os daríamos previamente un precio y una fecha de entrega estimada para que vosotros decidáis si lo pedimos o no).

Todos los productos que aparecen en nuestra web como disponibles para su compra (excepto preventas y algunos casos especiales ya indicados específicamente) los tenemos en stock. Es decir, nuestro stock es real y os aseguramos que nadie podrá procesar vuestros pedidos más rápido que nosotros.

Para cualquier duda o consulta podéis enviarnos un mail a info@mathom.es o hacernos directamente una llamada a este teléfono de contacto: 673.806.898

Por otro lado, no disponemos de tienda física, pero estamos ubicados en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en caso de que estéis interesados en recogida en mano no habría problema.


visto recientemente

No hay productos