Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Dominion (2ª Edición)

60500001

Nuevo producto

oferta especial limitada

39,60 €

45,00 €

- +

 
Información

Eres un Monarca, igual que lo fueron tus padres antes que tú, rigiendo los destinos de un pequeño y apacible Reino lleno de ríos y pastos. Pero, a diferencia de tus padres, ¡tú tienes esperanzas y sueños! Quieres un Reino más grande y más agradable, con más ríos y una variedad de árboles aún mayor. ¡Deseas un Dominio! Hay Parcelas y Feudas por doquier. Son pequeños trozos de tierra controlados por pequeños Nobles consentidos y que se encuentran al borde la anarquía. Pero tú te encargarás de llevar la Civilización a todas esas gentes, unificándolas bajo el color de tu Estandarte. ¡Pero, espera...! Debe ser algo que flota en el ambiente: varios Monarcas, igual que tú, han tenido la misma idea.

Este es un juego en el que has de construir tu Baraja de Cartas. El Mazo contiene tus recursos, puntos de victoria y las cosas que puedes hacer. Comienzas una pequeña y triste colección con Monedas de Cobre, pero esperas que el finalo del juego esté repleta de oro, lugares, habitantes y estructuras de tu Reino.

Ésta es la 2ª Edición de Dominion. Respecto a la 1ª Edición, se han reemplazado 6 Cartas y se ha añadido una; además, las Cartas Base tienen un nuevo diseño y ahora disponéis de 1 Tapete para las Cartas eliminadas.

Página del Juego en la BGG

Fundas y Accesorios para este Juego

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú