Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín
Oferta

El Mundo de Águila Roja: Casa Real y Conspiradores (Set de Inicio para 2 Jugadores + Promo)

Nuevo producto

El Mundo de Águila Roja

Más detalles

oferta especial limitada

4,50 €

18,00 €

- +

 
Información

El Mundo de Aguila Roja es un Juego de Cartas Coleccionable (JCC) basado en la famosa serie de televisión española, ambientada en el siglo XVII y que narra las aventuras de un justiciero vengador con entrenamiento de artes marciales.

En este juego, los jugadores pueden escoger a que bando pertenecer: el Clero manipulador, la poderosa Casa Real, los oscuros Conspiradores o el trabajador Pueblo. Los jugadores deberán preparar un Mazo de 40 cartas compuestas de Sucesos, Personajes y Lugares que irán jugando sobre la mesa para viajar, atacar, defenderse y activar habilidades especiales.

Cada bando tiene diferentes formas de conseguir la victoria que se consigue cuando uno de los jugadores alcanza 25 puntos o más y se mantiene victorioso un turno.

El Mundo de Águila Roja: Casa Real y Conspiradores (Set de Inicio) contiene 2 Barajas temáticas listas para empezar a jugar:

  • Casa Real. La Casa Real es una poderosa Facción, cargada de dinero, riquezas y recursos. ¡Úsalas con inteligencia para sacarles el mejor partido y verás como la victoria no se te escapa!
  • Conspiradores. Los Conspiradores tienden su redes para conseguir sus oscuros objetivos. En este mazo encontrarás todo lo necesario para tramar planes de conquista con los que vencer a tus adversarios.

Página del Juego en la BGG

3 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú