Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Ether Wars

Nuevo producto

Ether Wars

Más detalles

oferta especial limitada

14,00 €

44,99 €

- +

 
Información

Guío a tu especie a lo victoria en este juego asimétrico de posicionamiento de tropas, gestión de recursos y control de área. Obtén más piezas de éter que tus oponentes y conviértete en el nuevo Campeón del Éter.

En Ether Wars tomarás el mando de una de las 4 Civilizaciones que luchan por el control del Éter, la fuente de energía más poderosa del Universo. Para ganar esta épica batalla, tendrás que hacer uso de tus habilidades tácticas y así extraer, robar y canalizar recursos.

En este juego asimétrico liderarás un ejército de dados-tropa para acometer tu misión: obtener más piezas de éter que tus contrincantes. Podrás escoger entre 4 especies jugables, cada una con sus habilidades especiales: los Dracons, fuertes y violentos; los Ripper, con sus ejércitos gigantescos; los Humanos, versátiles e impredecibles en el campo de batalla; y los Vai, quienes pueden hacer uso de los poderes otorgados por el éter.

Con más de 45 Dados personalizados, Ether Wars arrasará allá donde vaya, gracias a su profundidad táctica, alta adictividad y espectacular despliegue sobre la mesa de juego.

Contiene: 40 Unidades, 4 Dados de Héroe, 1 Dado del Éter, 6 Dados de Mercenario, 35 Cartas de Favor, 16 Cartas de Habilidades de Facción, 4 Hojas de Facción, 6 Cartas de Mercenario, 18 Fichas de Éter, 20 Fichas de Cristal, 24 Fichas de Mitán, 24 Fichas de Plasma, 14 Fichas de Carga, 30 Fichas de Proteína, 8 Fichas de control y el Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 45-90 minutos
Editorial Burning Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente

Menú