Buscar

Boletín

Faith: Un Jardín en el Infierno

Nuevo producto

oferta especial limitada

26,96 €

29,95 €

- +

 
Información

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en un remoto planeta alienígena! Esta Caja de Iniciación es la introducción perfecta para jugadores de todos los niveles, tanto recién iniciados en los juegos de rol como veteranos que quieren probar un nuevo sistema de juego.

Esta Caja permite empezar a jugar sin preparativos. ¡Ábrela y empieza a leer en alto para ir aprendiendo sobre la marcha!

Faith: Un Jardín en el Infierno contiene una campaña completa que dura entre 7 y 12 sesiones, con escenarios progresivamente más complicados para ir asimilando las reglas poco a poco. Los folios de personajes pregenerados contienen todas las reglas especiales de cada personaje en un formato accesible, así como un pequeño resumen de su trasfondo para que puedas meterte en su piel muy fácilmente. Las reglas completas permiten crear y jugar tus propias historias una vez terminen tus aventuras en Ujara, el planeta alienígena que visitaréis. El sistema de cartas para gestionar tu suerte y las cartas de equipo y antagonistas permiten sumergirte de lleno en la historia y vivir incontables aventuras en el universo de Faith.

Este producto es un juego independiente diseñado para grupos de 2 a 5 jugadores.

Contenido: 1 Libro de Campaña, 1 Libro de Reglas, 4 Folios de Personaje, 54 Cartas de Equipo y Antagonistas, 4 Cartas grandes de Jefe, 1 Mazo de Juego y 1 Guía de Campaña para el máster.

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...