Buscar

Boletín

Gaia Project

Nuevo producto

Gaia Project

Más detalles

oferta especial limitada

61,60 €

70,00 €

- +

 
Información

En Gaia Project, el sucesor del aclamado "Terra Mystica", 14 Facciones distintas viven en 7 tipos diferentes de Planetas, y cada Facción está unida a su Planeta natal. Por ello, para crecer y desarrollarse deben terraformar los Planetas vecinos de su entorno nativo, compitiendo con otros jugadores. Los Planetas Gaia pueden ser usados por todos los jugadores para la colonización, y los Planetas Transdimensionales pueden transformarse en Planetas Gaia.

Todas las Facciones pueden mejorar sus habilidades en 6 áreas de desarrollo diferentes (Terraformación, Navegación, Inteligencia Artificial, Proyecto Gaia, Economía y Ciencia), obteniendo beneficios especiales y avances en la Tecnología. Cada grupo tiene habilidades y destrezas específicas que les ayudarán a lo largo de la partida.

Facciones asimétricas con habilidades únicas, condiciones variables, un tablero modular y un sinfín de combinaciones hacen de Gaia Project un juego emocionante con rejugabilidad y diversión casi infinitas.

Contiene: 10 Losetas de Sector Espacial, 7 Tableros de Facción (a doble cara), 1 Tablero de Investigación, 1 Tablero de Puntuación, 10 Fichas de Puntuación de Ronda, 6 Fichas de Puntuación Final, 10 Potenciadores de Ronda, 36 Fichas de Tecnología Estándar, 15 Fichas de Tecnología Avanzada, 19 Fichas de Federación, 6 Estaciones Espaciales, 15 Fichas de Registro, 12 Fichas de Planeta Gaia, 1 Ficha de Planeta Perdido, 1 Marcador de Jugador Inicial, 20 Fichas de Acción Agotada, 25 Cartas de Automa para modo solitario, 1 Reglamento de Automa, 1 Ayuda de Juego del Automa, 4 Ayudas de Juego, 1 Carta de Orden de Turno variable, 147 Figuras detalladas y más de 300 Piezas de plástico.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores1-4
Edad mínima recomendada14+
Duración60-150 minutos
Número de Cartas30
EditorialMaldito Games

Fundas y Accesorios para este Juego

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente