Buscar

Boletín
Nuevo

Warhammer 40,000: Imperial Knights - Armiger Helverins

54-13

Nuevo producto

Warhammer 40,000

Más detalles

oferta especial limitada

54,00 €

60,00 €

- +

 
Información
El Armiger Helverin es una veloz plataforma de armas diseñada para descargar terribles andanadas de munición pesada mientras rodea a las fuerzas enemigas. En lugar del armamento de corto alcance del Warglaive, cada Helverin porta una pareja de cañones automáticos Armiger. Esas armas son capaces de disparar cientos de proyectiles antiblindaje por minuto, y pueden diezmar rápidamente filas de infantería o hacer trizas un vehículo blindado. Los Armiger Helverins son versátiles y muy destructivos, lo que les hace populares entre las Casas Nobles tanto Imperiales como Mechanicus, que los usan como apoyo para sus camaradas de mayor tamaño en batalla. 

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar 2 Armiger Helverins. Son más pequeños y menos acorazados que el resto de sus hermanos Imperial Knights, y miden más o menos la mitad de su altura, pero a pesar de ello comparten muchos detalles: la forma básica de estas plataformas de artillería bípedas es similar a la de un Imperial Knight, con 2 brazos con armas, piernas hidráulicas, un escudo de justa y una gran carcasa que rodea la cabeza central. Otro detalle que comparten con los Knights mayores es su arsenal; a pesar de sus dimensiones reducidas son increíblemente potentes, y se especializan en combatir a distancia. Cada uno va armado con 2 cañones automáticos Armiger y una ametralladora pesada montada sobre el caparazón, que puede reemplazarse por un rifle de fusión. El kit viene con 4 placas faciales diferentes, y ambos brazos (que disponen de articulación en el hombro) y piernas se pueden montar en cualquiera de los lados de la miniatura, lo que permite cierta variedad de posturas. 

Este kit está compuesto por 120 piezas, e incluye 2 peanas redondas Citadel de 100 mm y una hoja de calcomanías de Armiger.

10 productos más en la misma categoría: