Buscar

Promociones especiales

Boletín

Kosmopolis

Nuevo producto

Kosmopolis

Más detalles

oferta especial limitada

12,56 €

13,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

¿Enviarás a tus ciudadanos a trabajar a la capital? ¿O preferirás que se queden para mejorar las infraestructuras de tu ciudad natal?

Kosmopolis es un juego de cartas simple, rápido y lleno de maniobras, que nos transporta a un ambiente de ciencia ficción.

Cada jugador usa sus cartas para construir una ciudad, buscando que su ciudad sea la más valiosa de todas. Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen, y las ciudades no pueden valer más que Kosmopolis, una ciudad construida por todos los jugadores en el centro de la mesa.

Así, como ya os habréis dado cuenta, el propósito no es fácil de alcanzar. Las decisiones sobre qué cartas juegan exigen meditarlo bien y estrategia porque, a pesar de la simplicidad, cualquier valor que salga de las manos de los jugadores va a influenciar a todo el mundo. Para facilitar que las cartas fluyan, la colocación de una carta en Kosmopolis desencadena acciones especiales y, al final de cada ronda, quien la jugó podrá ganar cartas con bonificaciones. 

Kosmopolis es un juego rápido, lleno de decisiones difíciles y capaz de atrapar muy fácilmente a todos aquellos que no pueden resistirse a un buen dilema y que les gusta sentir que cada jugada es crucial.

Contiene: 80 Cartas, 8 Marcadores de madera y las Instrucciones.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Portugués
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada10+
Duración20-30 minutos
Número de Cartas80
EditorialMorapiaf

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente