Buscar

Promociones especiales

Boletín

Mascletà

Nuevo producto

oferta especial limitada

4,50 €

5,00 €

- +

 
Información

Mascletà es un juego de 33 Cartas, de 1 a 7 jugadores y con una duración de 15 minutos. Las cartas se dividen en: 1 Carta de Pirotècnic, 1 Mazo básico de 12 Cartas, 3 Cartas Especiales, 14 Cartas de Vida (2 para cada jugador) y 3 Cartas de Reglas, una en catalán, una en castellano y una tercera en inglés.

Un jugador al azar recibe la carta de Pirotècnic. Ese jugador se encargará de sacar las cartas en el centro de la mesa una encima de otra. Coged 2 Cartas de Vida cada jugador, una para ver las vidas y otra para taparlas. A medida que pierdas vidas desplazas la carta superior hacia la derecha.

El mazo principal se divide en Petardos PUM, Carcasas PAM y Salidas FIUUU. El Pirotècnic baraja todas las cartas y irá colocándolas encima de la mesa. Los jugadores tendrán que ir reproduciendo los sonidos. Cuando un jugador se equivoque o no sepa la secuencia perderá una vida. Ej jugador que pierda una vida empezará la siguiente mascletà (no vale usar los dedos para contar).

Cartas especiales:

  • La Fallera; añade a la secuencia 1 2 o 3 aplausos, según decida el jugador al que le salga.
  • El Gros; todos los jugadores colocarán una de sus manos sobre la carta, el último que la coloque perderá una vida. El jugador que es Pirotècnic tiene que poner la mano que no usa para sacar las cartas.
  • Los Músicos; el jugador al que le toque esta carta no tiene que decir la secuencia. Solamente dirá Ti-ro-rí. El siguiente jugador dirá la secuencia sin Ti-ro-rí y con la nueva carta.

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano, Catalán, Inglés
Número Jugadores1-7
Edad mínima recomendada8+
Duración15 minutos
EditorialPiroJocs

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

visto recientemente