Buscar

¡Lo más vendido!

Boletín

Crítico: Revista de Rol - 4

CR-04

Nuevo producto

Revistas de Rol

Más detalles

oferta especial limitada

4,75 €

5,00 €

- +

 
Información

La revista Crítico nació con la intención de llevar de nuevo las revistas en papel a las tiendas recuperando aquellas cosas que tanto gustaban en las revistas de antes: cantidad de contenido útil y gran variedad de juegos. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con un apoyo en la página web que sirve para adaptar sus contenidos a otros juegos.

En este número se puede encontrar:

  • Editorial - El Editor con aires de grandeza ataca de nuevo.
  • La Tumba - Durante unas obras en la gran Constantinopla del SX, un peligroso monstruo de los tiempos antiguos quedará liberado. Se atreverán los personajes a vérselas con él? Una aventura para Rune Quest 6 por M. Alfonso García.
  • Balas sobre los pozos - Un inocente puede ser linchado por un grupo de cowboys para esta aventura para Dead Lands escrita por Fran Vidal y ambientada en la Vieja California.
  • Lado Oscuro - Alguna vez has querido conocer el reverso tenebroso de la fuerza? En esta aventura para Star Wars D20, por Miguel de Andrés, podrás hacerlo.
  • Nuevas habilidades y trasfondos - Ayuda para la Llamada de Cthulhu por Dani Guzmán.
  • La Vieja Canción del Faraón I - Jorge Mir-Bel y David Bueno nos trasladan al antiguo egipto para esta aventura para Savage Worlds de dungeon-crawling al más puro estilo old school. En este número veréis la primera parte de la aventura, la segunda saldrá en Crítico 05.
 
Ficha técnica
Idioma Castellano
Encuadernación Grapa
Formato Color
Tamaño A5
Sistema Varios
Editorial HT Publishers

28 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú