Buscar

Boletín

Savage Worlds: Greenscape

Nuevo producto

Suplemento para Savage Worlds, El Juego de Rol

Más detalles

oferta especial limitada

18,95 €

19,95 €

- +

 
Información

Savage Worlds: Greenscape es el primer escenario de campaña completo para Savage Worlds, tras los experimentos y pruebas que han supuesto los distintos módulos de la serie Historias Salvajes. Se trata de una ambientación totalmente española, escrita por la gente del grupo creativo El cuartito de los roles, en especial Jose Antonio González (que dobla papeles como ilustrador además de autor), Alberto Carpintero e Iñaki Raya.

En Savage Worlds: Greenscape nos presentan un mundo postapocalíptico y distópico, donde la civilización humana ha dejado de existir y el hombre está acechado por un sin fin de peligros, que amenazan su propia continuidad. Estarás pensando al leer esto… “¿Otro libro postapocalíptico más?”. Bien, sí y no. Como en casi todos los mundos salvajes, siempre hay un pequeño giro de tuerca que lo hace único. En este caso, no encontrarás grandes páramos radioactivos, bandas de criminales de la carretera u hordas de caníbales devoradores de cerebros.

En Savage Worlds: Greenscape encontrarás pequeñas comunidades de supervivientes rodeadas de un bosque primigenio, un lugar oscuro y lleno de misterios, como las ciudades verdes, antiguos refugios de la civilización y hoy trampas mortales. Aquí, el Apocalipsis ya ha tenido lugar y ahora toca reconstruir la civilización. Distintas filosofías apuestan por diferentes modos de vida y depende de los jugadores apoyar unas u otras. Eso sí, siempre sin olvidar que Big Mamma, la consciencia planetaria que ha devuelto el mundo a su primigenio verdor, no se va a quedar de brazos cruzados si el hombre vuelve a caer en los mismos vicios. Todo ello está salpicado de numerosos toques punk, cinefilia y, en ocasiones, mucho humor negro.

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
EditorialHT Publishers

14 productos más en la misma categoría: