Buscar

Promociones especiales

Boletín

Star Wars Rebellion: El Auge del Imperio

Nuevo producto

Star Wars Rebellion

Más detalles

oferta especial limitada

35,16 €

39,95 €

No tenemos unidades disponibles de este producto.
 
Información

Son tiempos tenebrosos para la Galaxia. El opresivo régimen del Imperio Galáctico se extiende de sistema en sistema, eliminando todo resquicio de paz y esperanza. Por si eso fuera poco, se rumorea que el Imperio está construyendo en secreto una Estación Espacial de Combate con un poder inimaginable. Pero un grupo de insospechados Héroes ha decidido unir sus fuerzas contra esta abrumadora amenaza. Su cometido: reclutar más partidarios para su causa, infiltrarse en el Imperio y robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que sea demasiado tarde.

Star Wars Rebellion: El Auge del Imperio aporta nuevas y emocionantes opciones para el juego de tablero Star Wars: Rebellion. Tanto Héroes y Villanos de Rogue One: Una Historia de Star Wars, como otros favoritos de la saga, como Jabba el Hutt, aportan sus talentos a la batalla que decidirá el destino de la Galaxia. Además, con los nuevos vehículos y las reglas para combates cinematográficos podréis librar trepidantes batallas repletas de situaciones épicas.

Sea cual sea el bando al que profesas lealtad, esta expansión te proporcionará numerosas herramientas cruciales para conquistar la Galaxia o liberarla de la tiranía. ¡El momento de luchar ha llegado!

Contiene: 44 Cartas de Misión, 32 Cartas Avanzadas de Táctica, 8 Líderes, 16 Cartas de Acción, 12 Cartas de Objetivo, 2 Tarjetas de Referencia de Unidades, 3 Dados verdes, 2 Modificadores de Estado, 5 Marcadores de Objetivo/Misión, 36 Miniaturas, 8 Peanas y 1 Encarte de Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Ficha técnica
IdiomaCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada14+
Duración180-240 minutos
Número de Cartas88 + 16
EditorialFantasy Flight Games

Fundas y Accesorios para este Juego

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...