Search

Newsletter

1066: La Batalla de Hastings

New product

1066: La Batalla de Hastings

More details

Limited special offer

36,00 €

40,00 €

- +

 
More info

1066: La Batalla de Hastings es un juego asimétrico y táctico de cartas no coleccionables que se centra en un año crucial en la Historia de Inglaterra. Cada Jugador, como Normando o Sajón, debe reunir Tropas y Recursos para superar los diferentes obstáculos en su camino hacia el Campo de Batalla de Hastings, y una vez llegados allí, enfrentarse al Enemigo.

Los nombres de los Personajes se han obtenido del Doomsday o Libro de Winchester (principal registro de Inglaterra), y cada carta del juego está inspirada en una persona real que se vio involucrada en la Batalla de Hastings. Basado en un concepto de juego táctico y rápido, no es necesario que los Jugadores se construyan su Mazo de Cartas, cada Jugador simplemente toma el Mazo de Cartas de su Facción, la baraja y empieza a jugar.

Es posible también jugar en Solitario ya que se incluye un Reglamento con una IA que dispone de varios niveles de dificultad para el Jugador Enemigo. Todas las Cartas pueden usarse en el Modo de Juego en Solitario, incluso algunas de ellas tienen efectos específicos para el Juego en Solitario.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores1-2
Edad mínima recomendada12+
Duración30-60 minutos
Número de Cartas173
EditorialDraco Ideas

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought: