Search

Specials

Newsletter

Warhammer Age of Sigmar: Dominion of Sigmar (Penumbral Stormvault)

64-88

New product

Warhammer: Age of Sigmar

More details

Limited special offer

88,00 €

100,00 €

- +

 
More info

Los Tesoros iluminadores de Hysh fueron reforjados en las Fraguas del Dios Herrero Grungni, y así se originaron los Penumbral Engines, dispositivos arcanos de ofuscación que nublan la mente y camuflan los secretos más oscuros.

La Penumbral Stormvault es una Pieza cautivadora para cualquier Colección de Escenografía, y un añadido perfecto para tus Campos de Batalla. Además de ayudarte a ambientar tus Batallas en los Reinos Mortales, aporta nuevos desafíos tácticos a tus Batallas bloqueando la línea de visión y proporcionando a tus Tropas un terreno elevado por el que luchar. La Hoja de Escenografía gratuita descargable proporciona Reglas propias a este Elemento de Terreno, que en este caso actúa como un dispositivo de ofuscación o un dispositivo de iluminación durante la partida.

Este Kit Dominion of Sigmar está diseñado para ser altamente modular y compatible con el resto de la Gama Dominion of Sigmar. Puedes montar el tuyo gracias a las instrucciones y usarlo en partidas con la Hoja de Escenografía descargable gratuita, o alternativamente puedes desatar tu creatividad y construir Templos en expansión y Ruinas dispersas fruto de tu propia creación.

Este Kit consta de 52 Piezas de plástico.

 
Data sheet
LanguageNeutral
Número Jugadores2-12
Edad mínima recomendada12+
Duración90 minutos
EditorialGames Workshop

20 other products in the same category: