Search

Newsletter
New

Adeptus Titanicus: Warbringer Nemesis Titan with Quake Cannon, Volcano Cannon and Laser Blaster

400-34

New product

Adeptus Titanicus

More details

Limited special offer

61,60 €

70,00 €

- +

 
More info

El Warbringer Nemesis Titan sirve a la Collegia Titanica como apoyo de fuego pesado. Carga una sola arma a escala de Warlord en su caparazón superior y armas de escala Reaver en sus brazos, sacrificando la velocidad, la armadura y la maniobrabilidad de un Titán de batalla convencional en favor de una potencia de fuego muy superior a su tamaño. Aunque raro y especializado, el Warbringer Nemesis es un espectáculo para inspirar temor en todos menos en los princeps enemigos más duros.

El Warbringer Nemesis Titan es la elección perfecta para el Princeps que quiere una gran potencia de fuego y flexibilidad ya que se encuentra entre el Reaver y el Warlord en tamaño. El quake cannon montado en el caparazón puede dañar a los titanes enemigos y ralentizarlos, permitiendo que tus otras máquinas se acerquen para matar, mientras que las armas montadas en el brazo del Warbringer pueden eliminar a cualquier Knight que se acerque demasiado, o puede aumentar devastación causada por su arma principal.

Este kit de plástico incluye 144 componentes y se suministra con una peana ovalada de 105x70 mm. Incluye un quake cannon, volcano cannon y laser blaster. El kit incluye piezas variantes y se puede construir para permitir que el quake cannon se mueva.

Además, esta caja contiene tres cartas de arma y un terminal de mando para permitirte usar tu Warbringer Nemesis Titan en tus partidas de Adeptus Titanicus. También incluye una hoja con 142 calcomanías, incluidas las genéricas y las específicas de múltiples Legiones Titán diferentes.

16 other products in the same category: