Search

Newsletter

Aeronautica Imperialis: Astra Militarum (Valkyrue Assault Carriers)

500-31

New product

Aeronautica Imperialis

More details

Limited special offer

30,60 €

34,00 €

- +

 
More info

Típicamente asignados al Astra Militarum, los Valkyrie Assault Carriers llevan Tropas directamente al Frente, planeando en el lugar para proporcionar apoyo de fuego, antes de despegar para enfrentarse a las Naves Enemigas. Su versatilidad armamentística les permite equiparse para enfrentarse a una amplia gama de objetivos terrestres y aéreos.

Esta Caja te permite montar Valkyrie Assault Carriers armados con un Cañón Láser o Multiláser, y Vendetta Assault Carriers armados con Cañones Láser Dobles. Ambos se pueden cargar con Cañones Láser y Baterías de Cohetes adicionales. La capacidad de deslizarse, además de transportar Tropas, los hace perfectamente adecuados para escenarios en los que embarcas o desembarcas Soldados, así como para atacar objetivos terrestres haciendo pasadas de acribillamiento.

El Set incluye:

  • 4 Miniaturas de plástico de Astra Militarum Valkyrie Assault Carrier (también se pueden montar como Vendetta Assault Carriers).
  • 4 Peanas de Aeronautica Imperialis (cada peana designa los arcos delanteros, traseros y laterales de la Miniatura, tiene diales de velocidad y altitud, así como un soporte claro para conectar la Nave a la peana).
  • 1 Hoja de Calcomanías del Escuadrón Valkyrie.

Las Reglas para usar estas Miniaturas en partidas de Aeronautica Imperialis se pueden encontrar tanto en "Aeronautica Imperialis: Skies of Fire" como en el "Taros Air War Campaign Book".

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageNeutral
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada14+
Duración45-90 minutos
EditorialGames Workshop

22 other products in the same category: