Search

Specials

Newsletter
New

Aeronautica Imperialis: T'AU Air Caste (Tiger Shark AX-1-0 Fighter-Bombers)

500-33

New product

Aeronautica Imperialis

More details

Limited special offer

30,60 €

34,00 €

- +

 
More info

Los cazabombarderos Tiger Shark son tremendamente versátiles, esencialmente una plataforma de vuelo modular capaz de disparar una amplia gama de armas en el lugar correcto, en el momento correcto. El Tiger Shark AX-1-0 es similar a otras aeronaves de la misma clase, pero orientado a aprovechar el blindaje pesado y las máquinas de guerra con un inmenso par de cañones lineales pesados.

Visto por primera vez en los cielos sobre Taros, estos asesinos mortales de largo alcance llegaron a ser temidos por las tripulaciones de aeronaves del Imperium. En algunos casos van armados con ​​aceleradores de plasma pesados ​​para efectuar descargas mortales a corta distancia.

Esta caja te permite montar dos bombarderos mortales Tiger Shark AX-1-0. El armamento principal del AX-1-0 es un par de cañones lineales pesados, que pueden cambiarse por aceleradores de plasma pesados. El AX-1-0 evita la capacidad de transporte para montar estas armas pesadas, priorizando la efectividad del combate sobre la versatilidad. Ambas variantes van armadas con cápsulas de misiles integradas en sus alas, e incluyen puertos de drones para agregar soporte de alcance cercano o medio con blásteres de iones cíclicos y cañones rotativos de cañón largo.

Aunque aparentemente están orientados a objetivos terrestres, sus armas no son menos efectivas contra otras aeronaves: los cañones lineales pesados de largo alcance son bastante capaces de deshacerse de enemigos a larga distancia excepto los objetivos de alta prioridad más duros de pelar. Los aceleradores de plasma pesados arrojan una ráfaga de muerte mortal a corta distancia, tan mortífero a la hora de ametrallar en vuelo rasante como pleno combate aéreo.

La caja incluye:

- 2 miniaturas de plástico de T’au Air Caste Tiger Shark AX-1-0, armadas con cañones lineales pesados ​​emparejados o aceleradores de plasma pesados ​​emparejados
- 2 peanas de Aeronautica Imperialis que designan los arcos delanteros, traseros y laterales de la miniatura, así como los diales de velocidad y altitud, e incluyen un soporte claro para conectar la aeronave a cada peana
- 1 hoja de calcomanías de T’au Tiger Shark AX-1-0

Las reglas para usar estas miniaturas en juegos de Aeronautica Imperialis pueden encontrarse tanto en Aeronautica Imperialis: Skies of Fire como en el Taros Air War Campaign Book.

22 other products in the same category: