Search

Top sellers

Newsletter
New

Aeronautica Imperialis: Aeptus Astartes (Thunderhawk Gunship)

500-46

New product

Aeronautica Imperialis

More details

Limited special offer

28,90 €

34,00 €

- +

 
More info

Diseñada para operar tanto en la atmósfera planetaria como en el frío vacío del espacio, la Cañonera Thunderhawk combina las funciones de desembarque de tropas orbitales, cañonera pesada y bombardero en una sola aeronave brutalmente eficaz. Robustas y bien blindadas, las Thunderhawks llevan a sus pasajeros del Adeptus Astartes al corazón mismo de la batalla, y proporcionan apoyo de fuego con un conjunto de armas realmente temible. Estas emblemáticas naves han llegado a ser temidas como el presagio de la perdición por los enemigos del Imperium de la humanidad.

Esta legendaria nave está armada con el conjunto de armas más potente visto hasta ahora en Aeronautica Imperialis, sin excepción. El cañón principal, un poderoso turbo láser destructor, es capaz de derribar del cielo de un solo disparo a todos los aviones, excepto a los más pesados, pero, por supuesto, eso es solo el principio. Todos los arcos de tiro están cubiertos por cañones láser o bolters pesados para rechazar a los interceptores o pasar al ataque, y las alas pueden cargarse con una enorme carga de bombas para acabar con los objetivos terrestres de un plumazo. Con una generosa capacidad de transporte y suficientes puntos de estructura para mantenerlo en el aire durante toda una batalla, se trata de una aeronave ganadora, y vital para el éxito de las misiones de los escuadrones de Adeptus Astartes. Cuando están bien apoyadas, las cañoneras Thunderhawk ganan guerras.


Contenido:

  • 1 miniatura de plástico de Thunderhawk Gunship
  • 1 peana de Aeronautica Imperialis (cada base designa los arcos delantero, trasero y lateral de la miniatura, así como los diales de velocidad y altitud. Cada peana también incluye un soporte transparente con el que conectar la aeronave a la base)
  • 1 hoja de calcomanías de escuadra de Marines Espaciales

Las reglas para utilizar esta miniatura en partidas de Aeronautica Imperialis se encuentran en la caja. Necesitarás una copia de la caja del juego Wrath of Angels para poder utilizar el kit. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 45-90 minutos
Editorial Games Workshop

28 other products in the same category:

Menu

Top