Search

Specials

Newsletter

Warhammer 40,000: Apocalypse (40 mm. Movement Trays)

65-22

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

29,25 €

32,50 €

- +

 
More info

En partidas de Warhammer 40,000: Apocalypse, las Miniaturas de la misma unidad deben permanecer a ½" de otra Miniatura en todo momento. En las Bandejas de Movimiento de Apocalypse de 40 mm. caben 2 ó 3 Miniaturas con Peanas redondas Citadel de 40 mm., haciendo más fácil y rápido moverlas por el Campo de Batalla manteniendo la coherencia de unidad.

Las Bandejas de Movimiento son de plástico transparente, lo que significa que complementarán a tus Miniaturas independientemente del esquema que hayas usado para decorar tus Peanas. Cada Set de Peanas encaja de manera que puedas poner juntas Unidades grandes de Miniaturas. Hay 8 modelos diferentes de Bandeja de Movimiento (2 de cada modelo) para mayor variedad.

8 Bandejas de Movimiento (de 4 modelos distintos) en las que caben 3 Miniaturas, y 8 Bandejas de Movimiento (de 4 modelos distintos) en las que caben 2 Miniaturas (las Miniaturas Citadel en peanas de 40 mm. se suelen suministrar en Sets de 3 ó 5 Miniaturas, lo que significa que puedes combinar fácilmente 2 y 3 Miniaturas por Bandeja para transportarlas).

 
Data sheet
LanguageNeutral
Número Jugadores2-6
Edad mínima recomendada12+
Duración180 minutos
EditorialGames Workshop

8 other products in the same category: