Search

Top sellers

Newsletter

Ascension (Edición 10º Aniversario)

New product

Ascension

More details

Limited special offer

31,50 €

35,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

El Mundo de Vigil está en peligro. Durante milenios, la paz ha reinado sobre el Territorio y ha llevado prosperidad a sus Gentes. Ahora, la Barrera entre Dimensiones se derrumba y el Avatar del dios caído, Samael, ha roto la Frontera y ha llegado a Vigil con una Horda de Demonios y Monstruos ávidos de poder. Solo unos pocos Guerreros tienen la habilidad necesaria para enfrentarse al peligro que supone esta amenaza. Tú eres uno de ellos. ¿Podrás reunir un Ejército para frenar a Samael y a sus Esbirros?

Ascension, un Juego Clásico renovado. Ascension (Edición 10º Aniversario) recoge la Esencia, Mecánicas y Cartas de la 1ª Caja publicada en inglés en el año 2010, pero con suficientes cambios como para convertirla en un Producto adaptado a las necesidades contemporáneas. Esta nueva Edición 10º Aniversario es el punto de partida perfecto para iniciarse en Ascension. Cada nueva Colección que llegue al Mercado es un Juego Independiente con mecánicas únicas que añaden nuevas experiencias al Título Clásico. Esta versión 10º Aniversario presenta nuevas Ilustraciones, un Reglamento Revisado y un Tablero especialmente diseñado para celebrar los 10 años de vida del Juego.

Un juego de Construcción de Mazos. Cada Participante empieza jugando con un Mazo Inicial de Cartas que luego irá mejorando y personalizando durante la partida. Cuando te toque jugar, usarás tus Cartas como Recursos para reclutar nuevos Héroes y Artefactos a tu Mazo o para derrotar a los Monstruos que amenazan Vigil y así obtener Recompensas. Al final de la partida, el Jugador que haya reunido la mayor cantidad de Puntos de Honor se convierte en el ganador.

Contiene: 100 Cartas del Mazo Central con borde negro, 41 Cartas Siempre Disponibles con borde plateado (20 de Místico, 20 de Infantería Pesada y 1 de Sectario), 40 Cartas Iniciales con borde blanco (4 Mazos Iniciales con 8 Cartas de Aprendiz y 2 de Milicia cada uno), 50 Contadores de Honor (25 rojos grandes y 25 blancos pequeños) y 1 Tablero de Juego.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 13+
Duración 30 minutos
Editorial TCG Factory

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top