Search

Specials

Newsletter

Warhammer 40,000: Astra Militarum (Leman Russ Demolisher)

47-11

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

37,40 €

42,50 €

- +

 
More info

El Leman Russ Demolisher se diseñó con un único propósito: romper líneas. Va armado con el Cañón de Asedio Demolisher, de corto alcance, pero altamente destructivo. Considerado habitualmente un Tanque de Asedio, el Leman Russ Demolisher tiene blindaje adicional y es realmente devastador cuando se trata de combatir contra Enemigos Fortificados.

Esta Caja contiene 1 Leman Russ Demolisher multicomponente de plástico y los componentes necesarios para montar 1 Punisher o 1 Executioner. En esta Caja se incluyen 98 Piezas y todas las opciones de Armas de Barquilla y de Armas Montadas en el habitáculo disponibles para las variantes del Tanque Leman Russ: un cañón láser, bólteres pesados, lanzallamas pesados, cañones de fusión y cañones de plasma. También se incluye 1 Comandante de Tanque, Descargadores de Humo, y 1 Hoja de Calcomanías.

Este Kit consta de 98 Piezas de plástico e incluye 1 Hoja de Calcomanías del Astra Militarum que puede usarse para añadir Emblemas e Insignias. Alternativamente, puede montarse como Leman Russ Punisher o Executioner.

 
Data sheet
LanguageCastellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés
Número Jugadores2-12
Edad mínima recomendada12+
Duración120 minutos
EditorialGames Workshop

12 other products in the same category: