Search

Top sellers

Newsletter

Bali

New product

Limited special offer

25,16 €

27,95 €

- +

 
More info

Los lugareños de la isla de Bali consideran que su hogar es un mundo dónde habitan dioses y demonios. Para aplacar a sus ancestros, los rituales y ofrendas son algo común y gran parte de las cosechas acaban en los santuarios y templos de la isla.

Como jugador, tendrás que competir contra los demás por conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria. Tus agricultores generarán distintos bienes en los campos. Cuando se construya un Santuario, deberás realizar una ofrenda utilizando tus Cartas de Ofrenda. Es importante mantener una buena relación entre las Cartas de Ofrenda que conservarás al final de la partida y aquellas que ofrendarás en el Altar, pues el valor de las ofrendas cambiará constantemente durante la partida y solo parte de la información será conocida por cada jugador. Los Sacerdotes y Picapedreros te ayudarán en el camino, proporcionando puntos de victoria y recursos con los que mejorar tus opciones de victoria.

Bali es un juego rápido y muy sencillo de reglas pero con una buena profundidad estratégica. Esta reimplementación del clásico Rapa Nui incluye además dos variantes: Oráculos y Demonios.Oráculos.

Contiene: 178 Cartas, 30 Fichas de Puntos de Victoria, 46 Fichas de Piedra, 1 Altar en 3D, 1 Marcador de Demonio y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 10+
Duración 45 minutos
Editorial MasQueOca

Sleeves and Accessories related to this Game

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top