Search

Top sellers

Newsletter
New

Warhammer 40,000: Blood Angels (Heroes Collection Two 2023) (Unidad)

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

5,53 €

6,50 €

- +

 
More info

Los Marines Espaciales son guerreros sobrehumanos, designados por el Emperador para defender su vasto Imperium. Ataviados con poderosas armaduras y armados con armas devastadoras, se mantienen firmes frente a una galaxia llena de horrores.

Los Ángeles Sangrientos se encuentran entre los mejores Capítulos de Marines Espaciales. Son guerreros superlativos y elegantes en sus esfuerzos, pero sus rasgos angelicales y sus armaduras finamente decoradas esconden un oscuro secreto que un día puede abrumarlos y llevarlos a la locura.

Space Marine Heroes 2023 - Blood Angels Collection Two te trae una selección de seis de estos imponentes guerreros, armados con una gran variedad de armas con las que destripar a sus enemigos.

Cada caja puede contener una de las siguientes miniaturas:

  • Hermano Vesta, armado con pistola bólter y bólter
  • Hermano Arteros, armado con bólter y granadas frag y perforantes
  • Hermano Lucien, armado con bólter
  • Hermano Seraphan, armado con lanzallamas
  • Hermano Corphal, armado con pistola de plasma
  • Hermano Furio, armado con filoarma

Cada miniatura Space Marine Heroes es una miniatura de plástico multicomponente, moldeado en plástico rojo y suministrado con una peana de escombros texturizada. Estos kits solo necesitan que los saques de la matriz y los montes a presión, por lo que no se necesita pegamento ni tenacillas para montarlos. Cada uno tiene una pose única y se puede montar con la cabeza desnuda o con casco, a elegir. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pinturas Citadel.

 
Data sheet
Language Neutral
Editorial Games Workshop

5 other products in the same category:

Menu

Top