Search

Top sellers

Newsletter

Brotherhood & Unity (Hermandad y Unidad)

New product

Brotherhood and Unity

More details

Limited special offer

70,39 €

79,99 €

- +

 
More info

Esta Edición del Juego ha sido revisada y mejorada en muchos aspectos.

Brotherhood & Unity (Hermandad y Unidad) es un Juego de Guerra impulsado por Cartas, para 2 o 3 jugadores, que recrea la Guerra en Bosnia y Herzegovina desde 1992 a 1995 (o simplemente la Guerra de Bosnia). El Juego representa todos los acontecimientos importantes: desde el Asedio de Sarajevo (mostrado en un Mapa separado y detallado), hasta las feroces Batallas por el Corredor de Posavina y la desesperada Defensa de los Enclaves Bosnios.

La Fuerza Militar del Jugador fluctúa en función de los hechos históricos, con los Serbios comenzando con superioridad en todos los aspectos, y los Bosnios luchando por organizar una Formación de Combate efectiva. Las Unidades Militares representan a las Brigadas, formaciones militares estándar de la época, que oscilan entre los 1500 y 2000 Soldados. Tienen diferentes valores de combate y movimiento (basados en datos históricos), lo que obliga a los jugadores a utilizar diferentes tácticas para diferentes oponentes. La mayoría de estas Unidades son Formaciones de Infantería no motorizadas (que sólo se mueven varios espacios por ronda), pero con el uso de Cartas Ofensivas Especiales los jugadores pueden aumentar su movilidad y sorprender a sus Oponentes.

Hermandad y Unidad simula 3 Bandos distintos en la Guerra: Bosnios, Serbios y Croatas, sin una frontera clara que los separe. Esto proporciona un interesante conjunto de opciones a los jugadores: atacar o fortificar, con quién aliarse y cuándo cambiar de Bando. Esto lleva a muchos cambios de rumbo y a alianzas pragmáticas con antiguos Enemigos, como sucedía históricamente.

El nombre "Hermandad y Unidad" proviene de una Doctrina Socialista de Yugoslavia creada para inspirar la Unidad entre las 7 Naciones de las que se creó Yugoslavia. También fue uno de los principales lemas de la República Socialista de Bosnia y Herzegovina, apodada Pequeña Yugoslavia por su diversidad étnica, cultural y religiosa. La ironía es que cuando Bosnia y Herzegovina se vio envuelta en una Guerra, no hubo ni Hermandad ni Unidad... lo que siguió fueron 4 años de Guerra sangrienta.

Contiene: 1 Mapa montado de 56x87 cm, más de 340 Fichas de Juego, 96 Cartas de Estrategia (en 3 Mazos: Serbio, Croata y Bosnio), 3 Hojas de Ayuda al Jugador, 1 Reglamento, 1 Libro de Juego y 3 Dados de 10 caras.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-3
Edad mínima recomendada 14+
Duración 180 minutos
Editorial NAC Wargames

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top