Search

Top sellers

Newsletter

Coral Sea - Campaign Commander Series (Volume 2)

New product

Campaign Commander Series

More details

Limited special offer

43,96 €

49,95 €

- +

 
More info

Coral Sea es un nuevo Volumen de la Serie Comandante de Campo y refleja la Campaña de los Mares del Sur entre la primavera de 1942 y la de 1943. La Expansión Japonesa llega a su límite en el Archipiélago de las Islas Salomón y en Nueva Guinea. La fuerza inicial japonesa (Destacamento de los Mares del Sur) comenzó a expandirse aplastando a las débiles Guarniciones Australianas de la Zona a partir de su Base en Rabaul, que sería el Centro Logístico y de Mando Japonés en la Zona. La Batalla Aeronaval del Mar del Coral supuso un duro golpe para dicha Fuerza puesto que fue hundido su único Portaaviones (el Portaaviones Ligero Soho) y la Fuerza Anfibia de Invasión para tomar Port Moresby tuvo que volver a Rabaul sin cumplir su Misión. Tras ello las Fuerzas Imperiales trataron de llegar por tierra hasta Port Moresby y se fueron extendiendo por las Islas Salomón creando Bases Aéreas y Estaciones de Observación por todo el Archipiélago. La amenaza para los Aliados era que las Fuerzas Japonesas fueran capaces de cortar las Comunicaciones Navales entre Estados Unidos y Australia. Mientras las Fuerzas de los Aliados reforzaron Australia y la Zona de Nueva Caledonia buscando una oportunidad para contraatacar y detener la Marea Imperial que se extendía por la Zona.

Al comienzo del Juego, el Jugador Japonés llevará la iniciativa y deberá expandirse por el Mapa para conseguir Puntos de Victoria. El Jugador Aliado parte de una situación de debilidad e irá fortaleciéndose a medida que la partida avance. Deberá esperar su oportunidad para infligir al Japonés derrotas costosas. La Isla de Guadalcanal será crucial en el desarrollo de la partida, así como las acciones en Papua/Nueva Guinea. 

Como todos los Juegos de esta Serie, posee un Reglamento muy sencillo y está pensado para que las partidas sean muy interactivas, creando una experiencia de juego agradable y sólida para aquellos que no disponen del tiempo o el espacio para dejar puesto un Juego de mayor duración y envergadura.

Contiene: 1 Mapa de 80x60 cm. de los Mares del Sur, Islas Salomón y Papua/Nueva Guinea, 2 dados d10, 176 Fichas (1 Plantilla), 1 Libreto de Reglas de la Serie "Comandante de Campo" y Reglas Exclusivas de "Coral Sea", 70 Cartas (divididas en 2 Mazos + Cartas de Ayuda + Promocionales) y 3 Bolsas de plástico.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 12+
Duración 180-240 minutos
Número de Cartas 70
Editorial Bellica 3G

2 other products in the same category:

Menu

Top