Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer 40,000: Chaos Space Marines (Combat Patrol)

43-89

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

106,25 €

125,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Durante diez mil años, los Marines Espaciales del Caos han librado una guerra casi constante contra la galaxia que los expulsó. Los Astartes Herejes, antaño defensores de la humanidad, se han entregado a los Dioses Oscuros. Dirigidos por líderes maníacos como el fanático Apóstol Oscuro, bandas de Marines Espaciales del Caos recorren el campo de batalla, armados con una gran variedad de armas. Tanto las barricadas como los defensores son destrozados por el devastador armamento pesado que empuñan los Aniquiladores, y por los frenéticos zarpazos de su torpe Bruto Infernal.

¡Recoge una sangrienta cosecha para los Poderes Ruinosos con la Patrulla: Marines Espaciales del Caos! Esta caja te proporciona todas las unidades que necesitas para empezar tu colección o reforzar un ejército ya existente. Los contenidos de este set han sido elegidos específicamente para proporcionarte una fuerza de Marines Espaciales del Caos ideal para partidas de tamaño Patrulla (miniaturas para un nivel de potencia aproximado de 25), que pueden montarse de diversas maneras, y además te ahorrarás dinero en comparación con la compra de su contenido por separado.

Este set incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

  • 1 Apóstol Oscuro
  • 2 Discípulos Oscuros
  • 1 Brutio Infernal
  • 5 Aniquiladores
  • 10 Marines Espaciales del Caos

Todas las miniaturas se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

 
Data sheet
Language Neutral
Número Jugadores 2+
Edad mínima recomendada 12+
Duración 60-120 minutos
Editorial Games Workshop

23 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top