Search

Specials

Newsletter

El Señor de los Anillos LCG: Bajo las Montañas de Ceniza / La Venganza de Mordor 4

New product

El Señor de los Anillos LCG

More details

Limited special offer

12,71 €

14,95 €

This product is no longer in stock
 
More info

Has realizado un largo viaje a través de las Tierras de Rhûn en persecución del Thane Ulchor, desde la ciudad de Ulfast hasta las mismas Fronteras de Mordor. Ahora, los Túneles de Torech Gorgor son lo único que os separa de vuestro Objetivo.

No hay una forma fácil de entrar en Mordor. Sus Fronteras están custodiadas por despiadados Orcos y si sigues el Camino de Ulchor sin duda serás capturado. Afortunadamente, después de haber aceptado su desafío, los Aurigas te han conducido hasta la entrada de un Túnel en la negra pared de las Montañas de Ceniza. La oscura Cueva que tienes frente a ti te puede ofrecer un posible Pasaje hacia Mordor, pero antes debéis atravesar sin ayuda un verdadero Laberinto de Túneles que se cruzan entre sí en las entrañas de la Montaña. El traicionero Thane Ulchor está ya casi a tu alcance, pero ocultos peligros te esperan en la oscuridad bajo las Montañas de Ceniza. Ya no hay vuelta atrás. ¡Hasta Mordor!

El Señor de los Anillos LCG: Bajo las Montañas de Ceniza es una Aventura de 60 Cartas fijas para el Ciclo La Venganza de Mordor de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar Mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un Escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.

Contiene las cartas 81-107 del Ciclo La Venganza de Mordor.

Nota: se necesita una Caja Básica de El Señor de los Anillos LCG y expansión de lujo Una Sombra en el Este para jugar.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores1-4
Edad mínima recomendada13+
Duración60 minutos
Número de Cartas60
EditorialFantasy Flight Games

Sleeves and Accessories related to this Game

5 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: