Search

Top sellers

Newsletter

Conan: Horrores de la Era Hiboria

HOLCON06

New product

Spanish Conan, The RPG

More details

Limited special offer

23,70 €

24,95 €

- +

 
More info

Conan: Horrores de la Era Hiboria es la Guía definitiva de las Criaturas Monstruosas que habitan Tumbas oscuras, Ciudades en Ruinas, Grutas olvidadas, Selvas frondosas y Bosques Siniestros del Mundo de Conan. Esta Colección de Bestias, Monstruos, Muertos Vivientes, Razas extrañas y Mutantes está pensada para enfrentar su salvajismo a las espadas y la valentía de los Héroes de la Era Hiboria.

Extraído de las páginas de las Historias de Conan de Robert E. Howard, este elenco también incluye Criaturas y Horrores Alienígenas de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft, a los que Howard vinculó inextricablemente su Era Hiboria. Otras entradas son originales, elegidas cuidadosamente para reflejar el tono y los peligros del Mundo de Conan:

  • Una gran variedad de Criaturas naturales, como Animales Salvajes, Dinosaurios y Horrores Vegetales.
  • Elementales, Gólems, Círculos Mágicos dotados de Inteligencia y otros Seres creados con Hechicería Oscura.
  • Monstruos Clásicos presentados con un toque howardiano, como la Sirena, el Vampiro, la Lamia y la Momia.
  • Amenazas Lovecraftianas como los Antiguos, los colores de la Oscuridad Exterior, los Vagabundos Dimensionales, los Shoggoths y los abominables Tcho-Tcho.
  • Monstruosos Vástagos del Dios Serpiente Set: las Serpientes Gigantes, los Hijos de Yig y los Hombres Serpiente.
  • Nuevas cualidades y aptitudes de Criaturas, Reglas para crear Mutaciones y Horrores Quiméricos, y consejos para gestionar los Monstruos y Criaturas en tus partidas de Conan.
  • 2 nuevos Arquetipos: Bestia y Señor de las Bestias, además de trasfondos y reglas ampliadas para la habilidad Manejo de Animales.
  • Impactantes Ilustraciones realizadas por Artistas de Conan, tanto nuevos como ampliamente conocidos.
  • Las Criaturas de este Libro han sido desarrolladas en colaboración con los principales Expertos de Conan y acechan en los recovecos del Mundo Hiborio, constituyendo una Amenaza tanto para los débiles como para los poderosos.
 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Holocubierta

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top