Search

Top sellers

Newsletter
Sale

Descubre ¿Quién Robó en el Gallinero?

New product

Limited special offer

15,00 €

24,95 €

- +

 
More info

“¡Devuélveme a mis Gallinas de inmediato!”, cacareó Koki Bermejo. Enfadado, despliega sus alas, pero esto no parece impresionar al Ladrón de Gallinas que, riendo, escapa a su Guarida y se esconde entre sus Amigos. ¿Quién de entre todos los Zorros ha sido el Ladrón? Ayuda a Koki a desenmascarar al Ladrón abriendo las Puertas de la Guarida utilizando la Llave. Algunos Amigos Animales han visto al Ladrón y pueden darte pistas sobre su apariencia ¡solo así podrás atraparlo!

Los Zorros son Animales muy inteligentes, y cada vez que consigas una Puerta, habrás caído en una de sus tretas: en tu siguiente turno, deberás afrontar la prueba indicada en la puerta para tratar de conseguir la siguiente. Puede que tengas que tratar de abrir otra puerta con un ojo cerrado, a la pata coja, con tu mano zurda (o diestra, si eres zurdo) o utilizando la anilla superior que hace que la cadena sea el doble de larga. Por supuesto, tu vecino seguirá lanzando el dado sin parar para tratar de evitar que abras la puerta.

Contiene: 1 Tablero de Juego, 1 Cadena con Llave, 1 Dado, 1 Figura de Koki de madera, 16 Puertas, 16 Zorros, 1 Camino, 8 Tarjetas de Pista y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Portugués
Número Jugadores 2-4
Edad mínima recomendada 5+
Duración 20 minutos
Editorial MasQueOca

30 other products in the same category:

Menu

Top