Search

Newsletter

Aquelarre: Rinascita

20100006

New product

Suplemento para Aquelarre, el Juego de Rol

More details

19,95 €

- +

 
More info

Rinascita. Renacimiento.
Movimiento surgido en Italia que se expande por toda Europa: tiempo de florecimiento intelectual: las artes, las letras, la filosofía. Se desarrolla el pensamiento crítico: Dios ya no es el centro del Universo, sino el hombre. Nacen el escepticismo y el pensamiento lógico. Época de grandes avances técnicos e intelectuales. Pero también época de la inquisición española, de los grandes procesos contra la brujería, de los grandes cismas e herejías, de corrupción eclesiástica y de caos político y social. Superficialmente los hombres empiezan a olvidar al Diablo. Pero… ¿Olvidará el Diablo a los hombres?
Este suplemento incluye reglas para jugar a AQUELARRE durante los años 1450 a 1600. Además contiene referencias históricas, nuevos personajes, las características de brujas y magos de la época, numerosas ideas de aventuras, seis aventuras cortas listas para jugar y una campaña en tierras africanas llamada Affer Surst.
Rinascita es un suplemento para AQUELARRE, el juego de rol Demoníaco Medieval, y no puede jugarse independientemente sin éste.

6 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: