Search

Top sellers

Newsletter

Star Wars X-Wing 2.0: Tricaza Droide

SWZ81ES

New product

X-Wing 2.0

More details

Limited special offer

8,00 €

23,99 €

- +

 
More info

Los procesadores heurísticos de los Tricaza Droides, diseñados por Nido de Creación Colicoide y fabricados por Industrias de Autómatas Phlac-Arphocc, permiten a estas mortíferas Naves realizar un análisis continuo durante el vuelo y adaptarse a las tácticas del Enemigo sobre la marcha. Estos agresivos Cazas Estelares, desplegados al final de las Guerras Clon, y los destructivos Droides Zumbadores que llevan equipados, suponen una seria amenaza incluso para los Pilotos Jedi más veteranos.

Los Tricaza Droides no tienen la fragilidad de un Piloto orgánico y son capaces de una aceleración extrema y bruscas pero precisas maniobras. Están equipados con Aceleradores de Intercepción y se pueden disparar desde los Lanzadores de Misiles de las grandes Naves Separatistas, de tal manera que pueden enfrentarse a Naves hostiles que estén más allá del alcance de los Cazas Estelares convencionales.

Esta Expansión incluye todo lo necesario para añadir 1 Tricaza Droide a tus Escuadrones de la Alianza Separatista. De entrada, una Miniatura pintada con todo detalle y 6 Cartas de Nave que representan diferentes formas de programación junto a 7 Cartas de Mejora que te permiten equipar a tu Tricaza Droide con misiles, sistemas adicionales y otros añadidos.

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este Pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Tricaza Droide a tus partidas.

Contiene: 17 Cartas, 24 Fichas, 1 Selector de Maniobras, 1 Miniatura pintada a mano con Peana y Clavijas, y 1 Reglamento.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2
Edad mínima recomendada 14+
Duración 30-45 minutos
Editorial Fantasy Flight Games

Sleeves and Accessories related to this Game

20 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top