Search

Newsletter
New

Ensemble

MQOE00A78

New product

Limited special offer

17,99 €

19,99 €

- +

 
More info

Ensemble es un juego cooperativo como The Mind donde los jugadores deben votar juntos.
En Ensemble el party game cooperativo de 2 a 10 jugadores deberán sincronizar sus decisiones sin poder comunicarse. Solo si todos están en la misma sintonía (o al menos la mayoría) podrán seguir avanzando en los 9 niveles de juego o serán derrotados.
Como en el clásico juego "The Mind", las decisiones de los jugadores influirán en su avance y les acercarán al éxito en cada partida. Deberán usar su intuición, y sincronizar sus mentes para poder superar los retos.
Al comienzo de cada ronda, cada jugador elige en secreto cuál, de las cartas de recuerdo que hay sobre el tablero es, en su opinión, la que mejor se relaciona con la carta de reto que hay en el centro de la mesa. Si hay más de una carta de reto, todos los jugadores deben tratar de estar en sintonía y relacionar todas las cartas de reto en juego con una única carta de recuerdo.
Para establecer la relación los jugadores deben jugar sus cartas de voto bocabajo simultáneamente y después todas se voltean a la vez. A la hora de elegir, los jugadores no pueden comunicarse entre ellos ni dar ninguna pista sobre su elección.
Después de voltear todas las cartas de voto, se dará una de las siguientes tres situaciones:
1. ¡Ensemble! Todos los jugadores han votado por la misma carta de recuerdo. Se ha superado el nivel y los jugadores pueden recuperar una ficha de vida perdida.
2. Nivel Superado. Si algún jugador votó diferente a la mayoría, pero el número de votos diferentes no supera la “disonancia” permitida por la ficha de vida, los jugadores superarán el nivel, pero no recuperarán las fichas de vida perdidas.
3.¡Fracaso! Si los jugadores votaron cartas de recuerdo diferentes y este número supera la “disonancia” permitida por la ficha de vida, los jugadores habrán perdido el nivel y también una ficha de vida.
Si no quedan fichas de vida disponibles los jugadores habrán perdido la partida
Si la partida no termina, entonces cada nuevo nivel se irá complicando a menos que hayáis sido capaces de sincronizar vuestras mentes.
Nota: se recomienda que una vez que hayan volteado las cartas de voto y ganado o perdido un nivel los jugadores justifiquen su elección para el grupo vaya adquiriendo la necesaria sintonía.
Ensemble incluye, además del juego base, tres escenarios secretos que se podrán abrir una vez vayan superando los distintos niveles del juego. Estos escenarios secretos introducen nuevas reglas y variantes que harán diferente cada partida, y además añadirán más cartas al mazo de recuerdos.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
LanguagePortugués
Número Jugadores2-10
Edad mínima recomendada14+
Duración15-30 minutos
EditorialMasQueOca

Recently Viewed