Search

Top sellers

Newsletter

Fabulantica

New product

Fabulantica

More details

Limited special offer

22,46 €

24,95 €

- +

 
More info

¡Abracadabra, Pata de Cabra, llévame a la Casa de la Bruja!, grita Amir, el joven Aprendiz de Brujo. Un Rayo Azul ilumina el cielo y se oye un fuerte ¡Cataplum!. Amir se frota los ojos sorprendido. No está en la Casa de la Bruja como esperaba, sino frente al viejo Molino. ¡Parece que algo ha ido realmente mal en su Conjuro! Pero no solo él se encuentra en un lugar totalmente diferente: el resto de Habitantes de Fabulantica también se han esparcido por todo el Territorio con este Hechizo. Confundidos con lo que acaba de ocurrir, los Habitantes se esconden en las Torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. ¿Podéis ayudarlos?

Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los Jugadores a partir de los 6 años a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente desaparezca de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.

Contiene: 1 Tablero de Juego, 5 Personajes, 12 Habitantes con base, 12 Torres de plástico, 1 Ficha de Alfombra Mágica, 54 Cartas de Viaje, 24 Cartas de Misión y 1 REglamento.

Nominado al Mejor Juego Infantil del Año en Alemania en 2019.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Portugués
Número Jugadores 2-5
Edad mínima recomendada 6+
Duración 25 minutos
Editorial MasQueOca

Sleeves and Accessories related to this Game

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top