Search

Top sellers

Newsletter

Fantasma Blitz: Dados

New product

Fantasma Blitz

More details

Limited special offer

18,00 €

20,00 €

- +

 
More info

Fantasma Blitz: Dados es una Versión del clásico Juego "Fantasma Blitz". El Objetivo del Juego es conseguir el mayor número de puntos siendo el primero en tomar la Figura correcta del centro de la Mesa.

El pequeño Fantasma Balduin ha dejado a un lado su pasión por la Fotografía y ahora está obsesionado por los Cubos... ¡Por eso a diferencia del clásico Fantasma Blitz ya no hay imágenes, sino Dados!

Aprender las Reglas y preparar la partida de Fantasma Blitz: Dados no os llevará más de 5 minutos. Para empezar, disponed en un círculo en el centro de la Mesa las 5 Figuras (Libro azul, Sofá rojo, Ratón gris, Botella verde y Fantasma blanco) y dejad a un lado los Puntos amarillos, formando una reserva. El último Participante que haya visitado el Sótano tira primero los Dados y empieza el Juego.

Fantasma Blitz: Dados también es un Juego ideal para jugar con los más pequeños y entrenar sus reflejos, su atención y su agudeza visual. Fácil de aprender, el Juego promete horas de diversión. ¡Atentos, tiramos los Dados!

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Language Catalán
Language Portugués
Número Jugadores 2-8
Edad mínima recomendada 8+
Duración 20 minutos
Editorial Devir

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top