Search

Top sellers

Newsletter

Warhammer Age of Sigmar: Slaves to Darkness (Hargax's Pit-beasts)

71-81

New product

Warhammer: Age of Sigmar

More details

Limited special offer

72,25 €

85,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Los Regimientos de Renombre son mercenarios de renombre que vagan por los Reinos Mortales, ofreciendo sus servicios a cualquier ejército que les ayude a alcanzar sus propias ambiciones. Dirigidos por guerreros famosos e infames por igual, estos perros de la guerra reclutan a soldados afines para que se unan a ellos en sus búsquedas para llenar sus arcas y aumentar su reputación.

Uno de estos líderes es el Mirmidón Ogroide Hargax. Una vez gobernó con puño de hierro el Foso de las Espinas Destrozadas, antes de ser derrocado por un rival más joven. Ahora, el ogroide exiliado vaga por los reinos en busca de poderosas bestias a las que someter y que lo ayuden a recuperar su trono.

Este set contiene todas las miniaturas necesarias para montar las Bestias del Foso de Hargax, un Regimiento de Renombre completo para usar en partidas de Warhammer Age of Sigmar. Esta monstruosa colección está liderada por el mirmidón ogroide Hargax, que exhibe un increíble dominio sobre sus bestias domadas. Lo acompañan un brutal Aplastador Fomoroide armado con trozos de mampostería caída, y una hipnótica monstruosidad felina conocida como Esfiranx Robamentes

Este set contiene:

  • 1 Mirmidón Ogroide
  • 1 Apalstador Fomoroide
  • 1 Esfiranx Robamentes

Las miniaturas de este lote se suministran con las peanas apropiadas y vienen desmontadas y sin pintar. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Si tu ejército tiene un general del Caos, pero no es un ejército de Esclavos de la Oscuridad, puedes incluir este Regimiento de Renombre incluso si su valor en puntos excede la cantidad permitida para unidades aliadas. Alternativamente, las miniaturas de este lote también pueden cumplir sus funciones estándar en el campo de batalla en un ejército de Esclavos de la Oscuridad, pero no se beneficiarán de sus reglas de Regimiento de Renombre.

 
Data sheet
Language Neutral
Editorial Games Workshop

16 other products in the same category:

Menu

Top