Search

Top sellers

Newsletter
Sale

OUTLET - Warhammer Age of Sigmar: Flesh-Eater Courts (Tomo de Batalla)

New product

Warhammer: Age of Sigmar

More details

Limited special offer

6,60 €

22,00 €

This product is no longer in stock
 
More info

Atados por la locura de sus reyes, las Flesh-eater Courts exploran el Territorio en busca de su siguiente banquete espeluznante.

Warhammer Age of Sigmar: Tomo de Batalla Flesh-Eater Courts es una Guía completa para coleccionar y desplegar a las Monstruosidades Caníbales de las Flesh-eater Courts. Víctimas de un profundo engaño, estos Siervos de la Muerte se creen nobles Caballeros y Guerreros, aunque en realidad son Asesinos salvajes y degenerados. Dentro de este Tomo de Batalla de tapa blanda de 64 páginas podrás descubrir la oscura historia de las Flesh-Eater Courts, antes de llevarlos a la Batalla con una amplia gama de Reglas para usarlos en tus partidas. El Tomo cubre cómo van a la guerra las Flesh-Eater Courts, muestra las diversas Hojas de Batallón temática y todas las Hojas de Unidad que necesitarás para desplegar un Ejército de Caníbales sobre la mesa de juego: desde las filas de los Crypt Ghouls a las enormes Monstruosidades como el Royal Zombie Dragon. Podrás personalizar tu Ejército de Flesh-Eater Courts con una serie de Habilidades de Lealtad que incluyen Reglas para las diversas Grandes Corts que te permitirán dedicar a tus Tropas a uno de los Reinos Legendarios de las Flesh-Eater Court.

Warhammer Age of Sigmar: Tomo de Batalla Flesh-Eater Courts te permite personalizar a tus Campeones con una selección de Artefactos Siniestros, así como Saberes de Hechizo Sangrientos que te permiten mejorar las Fuerzas Oscuras de tus Unidades. Se incluyen Reglas de Sendero a la Gloria y Misiones Perfectas para aprender las Reglas de tu Ejército; mientras que los coleccionistas encontrarán una Galería de Miniaturas bellamente pintadas, con esquemas de color alternativos y consejos de pintura ideales para inspirar tu propio Ejército.

Este Libro contiene:

  • 13 Hojas de Unidad, 3 de Hechizo Permanente y 1 de Escenografía para el Charnel Throne.
  • 9 Hojas de Batallón que recompensan a los Ejércitos temáticos con Reglas Especiales.
  • El Saber de la Locura, un conjunto de Hechizos específico para los Magos Flesh-Eater Courts.
  • Trasfondo, Habilidades de Lealtad, Rasgos de Mando y Artefactos de Poder para cada una de las siguientes Grandes Cortes: Morgaunt, Macilenta, Pielampollada y Cartilagosangriento.
  • Una Galería de Miniaturas Citadel pintadas con todo detalle para inspirar tu propio trabajo.
  • Perfiles de Batalla Campal para todas las Unidades.

Si buscas conquistar los Reinos Mortales con Magia Oscura, Trucos Siniestros y fuerza salvaje ¡éste es tu Ejército!

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Games Workshop

11 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top