Search

Newsletter

Great War at Sea: Jutland - Prizes of War (Inglés)

New product

Great War at Sea

More details

Limited special offer

25,65 €

27,00 €

- +

 
More info

Con algunos pequeños giros de historia, los buques de batalla construidos para la Marina Nacional de Francia o la Marina Imperial Rusa podrían haber servido bajo los colores británico o alemán. Reparados y reacondicionados, estos buques podrían haber alterado drásticamente el equilibrio de poder en el Mar del Norte.

Los premios de la guerra son un complemento para la Gran Guerra en el Mar: Jutland que permite a los jugadores examinar estas cuestiones de la historia alternativa. Los buques franceses y rusos se asignan a las flotas británica y alemana, y se incluyen en 12 batallas y 11 escenarios operacionales establecidos en el Mar del Norte y sus alrededores.

El Almirante escuchó brevemente una propuesta francesa para vender los cinco cascos incompletos de la clase Normandie, de haber sido comprados, se habrían vuelto a trabajar para llevar el rifle naval británico Mark I de 15 pulgadas. Los premios de la guerra incluyen ese diseño alternativo. En agosto de 1914, el Primer Señor del Almirante Winston Churchill justificó la incautación de los barcos de batalla turcos Sultán Osman I y Reshadieh, que acababan de completarse, alegando que los turcos podían pasar vapor por el Mar del Norte y entregarlos a Alemania. Así que tenemos esos dos barcos en colores alemanes.

Los premios de la guerra incluyen 80 piezas de juego suaves y con troquelado montado: 60 piezas de barco "largas" y 20 de tamaño estándar. Los jugadores necesitarán la Gran Guerra en el Mar: el juego de Jutland para disfrutar de todas las escenas.

7 other products in the same category: