Search

Top sellers

Newsletter

Great Western Trail: Argentina

New product

Great Western Trail

More details

Limited special offer

49,50 €

55,00 €

- +

 
More info

Argentina en el Siglo XIX. Como Propietario de una enorme Estancia (explotación ganadera) en las interminables Llanuras de La Pampa, deberás llevar regularmente tu Ganado a la rampa de carga más cercana para transportarlo en Tren a Buenos Aires y enviarlo al Extranjero. Para ganar dinero en el proceso, cuida de tus Rebaños y utiliza sabiamente los Edificios que encontrarás en la Ruta. Contrata a Trabajadores cualificados como Gauchos que amplíen tu Rebaño, Carpinteros que construyan tus Edificios privados y Maquinistas que mejoren y reparen tu Locomotora. Ayuda a los Granjeros que encontrarás en tu Ruta hacia Buenos Aires, selecciona los mejores Barcos para llevar tu Ganado al mejor destino en las distintas ciudades europeas y mejora tu Tablero de Jugador para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria y ganar la partida.

Principales novedades de Great Western Trail: Argentina:

  • Barcos que navegan hacia los Puertos de las Ciudades Europeas, ofreciendo nuevas Bonificaciones y una nueva Estrategia de Juego.
  • Características adicionales a tus Cartas de Ganado para que puedas tomar más decisiones estratégicas.
  • Un nuevo Tipo de Carta para gestionar en tu Mazo.
  • Tableros de Jugador ampliados con nuevas secciones y acciones auxiliares.
  • El Grano, un nuevo recurso necesario para llevar a tu Ganado a Europa.
  • Enfréntate a Pedro en el Modo Solitario y supera su puntuación.

Contiene: 1 Tablero de Juego, 4 Rancheros de madera, 4 Sombreros de madera, 4 Locomotoras de madera, 4 Tableros de Jugador troquelados, 5 Losetas de Número de Jugadores, 82 Monedas, 1 Marcador de Mercado de Trabajo, 12 Fichas de Intercambio, 92 Cartas de Ganado, 24 Cartas de Objetivo, 25 Cartas de Agotamiento, 57 Fichas de Trabajador, 51 Fichas de Granjero, 3 Bolsas de tela, 72 Discos de Jugador, 4 Marcadores de Certificado, 4 Marcadores de Grano, 8 Fichas de Jefe de Estación, 48 Losetas de Edificio, 1 Ficha de Especialización, 1 Libreto de Puntuación, 1 Reglamento, 1 Apéndice, 1 Reglamento de Juego en Solitario, 15 Cartas de Pedro, 12 Cartas de Carga, 1 Tablero de Pedro, 1 Loseta de Mercado de Ganado de Pedro, 3 Mapas de Ciudad Portuaria, 3 Fichas para cubrir Espacios y 18 Losetas de Barco.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-4
Edad mínima recomendada 14+
Duración 120 minutos
Editorial MasQueOca

Sleeves and Accessories related to this Game

3 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top