Search

Specials

Newsletter

Warhammer 40,000: Imperial Fists (Suplemento de Códex)

55-06

New product

Warhammer 40,000

More details

Limited special offer

21,37 €

22,50 €

- +

 
More info

Los Imperial Fists son los más firmes de todos los Adeptus Astartes, y su estoicismo en Batalla es legendario. Cuando no sirven en su célebre papel como Centinelas de Terra, los Imperial Fists navegan las estrellas a bordo de su inigualable Estación de Batalla, Phalanx, para derrotar a los Enemigos del Emperador donde sea que se encuentren. Dentro de este Suplemento de Códex de tapa dura de 64 páginas encontrarás todo lo que necesitas para desatar a los Imperial Fists en la Batalla, además de su trasfondo fascinante e ilustraciones para inspirar tu propia Colección.

Dentro de este libro encontrarás:

  • La Historia de los Imperial Fists y su incesante determinación de cumplir con los exigentes estándares de su Primarca, Rogal Dorn.
  • Una descripción detallada de la organización del Capítulo y la Iconografía.
  • Un Bestiario de los Imperial Fists con antecedentes detallados para el Captain Darnath Lysander de la Primera Compañía y el Captain Tor Garadon de la Tercera Compañía.
  • Información del trasfondo clave sobre los Crimson Fists: el legendario Capítulo Sucesor de los Imperial Fists e información sobre Pedro Kantor, su valiente Señor del Capítulo.
  • Una Galería de Miniaturas Citadel increíblemente pintadas.
  • Reglas para el Captain Lysander, el Captain Garadon y el Señor del Capítulo Pedro Kantor.
  • Estratagemas, Rasgos de Señor de la Guerra, Objetivos Tácticos, Reliquias de los Fists y la Disciplina Geokinesis, todo lo cual define las formas en que los Imperial Fists hacen la guerra.
  • ¡Y mucho más!

Necesitarás un Ejemplar del "Codex: Space Marines" y el Reglamento de Warhammer 40,000 para usar las Reglas incluidas en este Suplemento de Códex.

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada12+
Duración120 minutos
EditorialGames Workshop

3 other products in the same category: