Search

Specials

Newsletter

Star Wars Legion: Cassian Andor y K-2SO

New product

Star Wars: Legion

More details

Limited special offer

17,96 €

19,95 €

- +

 
More info

Los Agentes Rebeldes trabajan duramente en secreto, evitando ser descubiertos por el siempre vigilante Imperio, para conseguir toda la información de inteligencia que puedan. Cassian Andor es uno de los más entregados y hábiles de entre estos Agentes. Andor siempre está dispuesto a asumir cualquier Misión en nombre de la causa y se esfuerza sin descanso junto al sarcástico Droide de Seguridad K-2SO para acabar con el Imperio.

Esta audaz pareja está acostumbrada a trabajar discretamente y se ha ganado la reputación de ser un par de verdaderos especialistas en incursiones de precisión y en Misiones como infiltrados. 

Esta Expansión pone a tu disposición estos expertos Agentes Rebeldes con toda una variedad de opciones para montar las Miniaturas de plástico sin pintar, con todo lujo de detalle, que los representan en el Campo de Batalla. Cassian Andor puede montarse con 3 opciones de armas distintas: un Bláster Compacto y su A280-CFE en sus configuraciones de pistola o francotirador. Por su parte, K-2SO, puede montarse con el Bláster SE-14 de Jyn Erso en su mano derecha y una granada en su mano izquierda, o con una o ambas manos libres.

Este Pack de Expansión para Star Wars: Legion contiene Miniaturas de Cassian Andor y K-2SO esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar 1 Unidad de Comandante y 1 Unidad de Agente, además de nuevas Cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus Batallas.

Contiene: 2 Miniaturas de plástico, 2 Cartas de Unidad, 4 Cartas de Mando, 9 Cartas de Mejora, 21 Fichas diversas y 1 Hoja de Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
LanguageFrancés
Número Jugadores2
Edad mínima recomendada14+
Duración120-180 minutos
EditorialFantasy Flight Games

Sleeves and Accessories related to this Game

20 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: