Search

Top sellers

Newsletter

La Llamada de Cthulhu: Pulp Cthulhu

New product

Spanish Pulp Cthulhu, The RPG

More details

Limited special offer

13,00 €

44,95 €

- +

 
More info

¡Atención todos los Héroes! ¡Es hora de responder a Cthulhu con contundencia!

La Llamada de Cthulhu: Pulp Cthulhu es un Juego de Aventuras trepidantes, ciencia insólita, proezas cuestionables y Héroes valientes. Con este Libro, unos pocos dados de los que se usan en los Juegos de Rol y el "Manual del Guardián" de La llamada de Cthulhu, ya tienes todo lo necesario para diseñar y disfrutar de partidas ambientadas en el emocionante Género Pulp.

¿Estás cansado de que tus Investigadores mueran en rápida sucesión mientras saltan de un lugar a otro del Mundo, en un desesperado intento por salvar a la Humanidad? ¿A veces querrías que tu Investigador plantase cara a los Horrores Sobrenaturales en vez de esconderse hasta estar fuera de peligro? ¡Pulp Cthulhu es una apuesta más arriesgada que propone interpretar a Héroes más duros y capaces, dispuestos a enfrentarse a las pérfidas maquinaciones de los Mitos de Cthulhu!

En este Libro encontrarás un Sistema de Generación de Personajes adaptado, Reglas para Poderes Psíquicos, Cordura, Habilidades incrementadas y Ciencia Insólita, además de consejos para que los Guardianes impriman el estilo de juego pulp a sus partidas. También se incluye información sobre las Publicaciones Pulp y la década de 1930, cuando Estados Unidos estaba en las garras de la Gran Depresión y de camino hacia la 2ª Guerra Mundial. Una colección de Villanos, Monstruos y Organizaciones Pulp le proporcionan al Guardián una base para dirigir Escenarios y Campañas de estilo pulp. 4 Escenarios llenos de acción completan el Libro para que tus partidas de Pulp Cthulhu comiencen vertiginosamente.

La orientación que proporciona este Libro te permite aplicar las Reglas de Pulp Cthulhu a cualquier ambientación y período de tiempo, de forma que los Guardianes pueden añadir el sabor y la acción del estilo pulp a otras épocas como los clásicos años 20 o el Mundo Moderno, así como a cualquier otro sitio que consideren apropiado.

 
Data sheet
Language Castellano
Editorial Edge

21 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top