Search

Specials

Newsletter

Monasterium

New product

Monasterium

More details

Limited special offer

43,96 €

49,95 €

- +

 
More info

A principios de la Edad Media, en pleno apogeo del Poder Eclesiástico, se construyeron al menos 5 Monasterios en un hermoso Valle, designados para difundir la Palabra de Dios. Como decano de una de las principales Escuelas Catedralicias del país, intentarás acomodar a los Novicios que te han confiado en los puestos de mayor relevancia de cada Monasterio para que tu Escuela gane en prestigio e influencia. 

Envía Novicios, de acuerdo con sus talentos, a los Edificios del Monasterio, la Capilla o el Claustro... pero ten en cuenta que la presencia de Personalidades influyentes u otros Monjes no debe subestimarse. Realiza Misiones especiales para los Monasterios o ayuda a construir la Vidriera de la Catedral de tu Escuela para elevar aún más su gloria. Después de 3 años de Noviciado, la Escuela Episcopal cuyos Aprendices hayan ganado mayor fama y honor con el trabajo desarrollado en los Monasterios del Valle, se convertirá, por derecho propio, en la más importante y prestigiosa de todos los tiempos.

Monasterium emplea una Mecánica de Dados con la que los Jugadores elegirán las acciones de su Tablero personal. Dichas acciones les proporcionarán recursos y les permitirán enviar a sus Novicios a los distintos Monasterios del Tablero de Juego. Conseguir situar a sus Novicios en las mejores posiciones, ganar mayorías y cumplir objetivos serán fundamentales para hacerse con la victoria.

Contiene: 1 Tablero a doble cara, 40 Fichas de Vidrieras, 140 Fichas de Materiales y Contadores, 10 Dados neutros, 15 Cartas de Misión y 4 de Ayuda. Para cada uno de los 4 Jugadores, en su color: 1 Tablero, 1 Zona de Vidrieras, 5 Fichas de Acción, 1 Ficha de Relance, 1 Mensajero, 24 Novicios, 1 Ficha de 100 puntos, 3 Dados personales y 7 Discos.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
LanguageCastellano
Número Jugadores2-4
Edad mínima recomendada12+
Duración90 minutos
EditorialArrakis Games

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed