Search

Top sellers

Newsletter

Nightmarium

New product

Nightmarium

More details

Limited special offer

17,95 €

19,95 €

- +

 
More info

Shhh!! Ten cuidado: hagas lo que hagas, no mires atrás. Podría estar justo detrás tuyo, mirándote por encima del hombro, fascinado por esta Caja que parece llegada de las Profundidades del Mundo de los Sueños.

Nightmarium es un divertido Juego de Cartas, un Juego de construir Pesadillas tan terroríficas que verás la mitad de ellas en tus Sueños. Tienes Cartas que representan Terrores Nocturnos, y cuantos más combines en el orden correcto, más puntos por horripilancia te darán.  Crea Monstruos que harán que tus Oponentes se queden horrorizados. Aliméntalos con tu propio Miedo y hazlos más fuertes. Solo así lograrás la victoria y te convertirás en el Maestro del Terror. 

Cada Terror Nocturno también está asociado con una de las 4 Legiones del Horror: Necromunculi, Constricti, Mansters o Chimeridae. La Legión del Terror está indicada por el color del fondo de la Carta: azul significa Necromunculi, marrón para Constricti, verde para Chimeridae y rojo para Mansters. Una Criatura puede estar compuesta de cualquier Terror Nocturno, pero es mejor formar Criaturas con Cartas que pertenecen a la misma Legión.

Contiene: 108 Cartas de Terror Nocturno, 1 Documento Clasificado, 5 Tarjetas de Referencia y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 2-5
Edad mínima recomendada 10+
Duración 20 minutos
Editorial Crazy Pawn

30 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Recently Viewed

Menu

Top