Search

Top sellers

Newsletter

Oath: Crónicas del Imperio y del Exilio

New product

Limited special offer

118,76 €

134,95 €

- +

 
More info

En Oath los Jugadores decidirán el Destino de una Tierra lejana. Podrán asumir el papel de Agentes que apoyen el antiguo Orden o que luchen para derrocarlo. El Sistema de Campaña de Oath permite que cada partida afecte a las siguientes, alterando las condiciones de victoria, recursos o acciones disponibles en el futuro. En Oath no existen narraciones preestablecidas, sólo vosotros daréis forma a vuestra Historia y esta crecerá de forma única.

En Oath, de 1 a 6 Jugadores escribirán la Historia de una Tierra Antigua. Un Jugador controla al Canciller, quien gobierna con puño de hierro y lengua de plata. Los demás Jugadores toman el Rol de Ciudadanos, maniobrando para convertirse en Sucesores del Canciller o temerarios Exiliados, intentando derrocar al Imperio.

Un mundo inmersivo y en expansión. Oath tiene cientos de Cartas, cada una con un arte y habilidades únicas, que ofrecen sorprendentes opciones estratégicas incluso a los Jugadores más experimentados:

  • Más de 200 Cartas diferentes. Cada Carta incluye una Ilustración única dibujada a mano por Kyle Ferrin, el galardonado Artista detrás de Root.
  • Más de 100 Piezas de madera serigrafiadas y 17 Dados con grabados personalizados. Cada Jugador tiene un robusto Peón de madera y una Hueste de Tropas, y puede lanzar una docena de Dados con caras personalizadas.
  • Tapete de Juego de Neopreno y almacenamiento funcional. Prepara y recoge tus partidas de forma sencilla usando los Separadores de Cartas, el Tapete cosido de Neopreno y un práctico Inserto de plástico (con espacio para cartas enfundadas).

Contiene: 1 Tapete de Neopreno, 23 Cartas de Sitios, 198 Cartas de Habitante, 5 Cartas de Visión, 6 Peones de Jugador, 94 Tropas, 36 Fichas de Favor, 20 Fichas de Secreto, 17 Dados, 8 Marcadores, 6 Tableros de Jugador, 1 Tablero del Relicario Imperial, 21 Cartas de Reliquias, 2 Fichas de Estandarte, 1 Ficha de Guardián del Juramento, 4 Cartas de Referencia de Objetivos, 6 Cartas de Edificios, 2 Ayudas de Jugador, 1 Ayuda de Crónica, 8 Separadores de Archivo, 1 Caja del Mundo, 8 Fichas Multiplicadoras de Secretos y las Reglas.

Página del Juego en la BGG

 
Data sheet
Language Castellano
Número Jugadores 1-6
Edad mínima recomendada 14+
Duración 40-60 minutos
Editorial 2 Tomatoes

Sleeves and Accessories related to this Game

Customers who bought this product also bought:

Menu

Top